miércoles, 6 de enero de 2010

NAZIRAH AVRO: CANCIÓN Y POESÍA


Nazirah Avro, Venezolana, cantante desde los 3 años de edad, su carrera comienza con numerosos conciertos y recitales en distintas salas del país interpretando música latinoamericana, boleros, poesía cantada, música tradicional venezolana y trova. Grabó su primer disco de larga duración bajo la dirección del compositor sucrense Santiago Arismendi, En el año 2000 grabó su 2do disco,Dirigido por el director musical Orlando González y actualmente esta grabando su 3er disco.

Ha viajado por muchos paises latinoamericanos en su Gira Suraméricana (Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile), Viajó a Cuba dentro del marco de la fiesta iberoamericana de la cultura representando a Venezuela siendo galardonada. Tambien titulada como Profesora de Musica, en teoria y solfeo, especializada en guitarra tradicional

Nazirah Avro es una artista de gran sensibilidad dedicada al arte y desarrollando cada día a la actividad musical, es excelente bolerista destacándose siempre por la impecable interpretación del mismo y por la calidad de interpretación que despliega en este particular estilo latinoamericana.